Bienvenido a la tienda en Linea de Gotilandia!
Close
Av. Fuerza Aerea 311 Col. Reforma C.P. 68050 Oaxaca, Oax.
01 (951) 205 31 81 contacto@gotilandia.com
Abierto de Lunes a Viernes de 9am a 8pm y sábados de 9am a 5pm
¿Hasta que edad pueden asistir al CLUB DE GENIOS?

No tenemos una edad limite, hemos tenido niños, jóvenes y adultos de 1, 5, 8, 12, 17, 25, 32, 53, y 86 años, lo importante es tener el entusiasmo para pasar un buen rato jugando y aprendiendo Incluso, estamos organizando “TARDES SOLO PARA PAPÁS” no para que ellos sepan como usar los juegos de sus hijos, si no porque es importante que también se den la oportunidad de continuar disfrutando el aprendizaje y tengan sus propios juegos y juguetes. Y es que no hay edad para jugar.

¿Pueden asistir niños de meses, uno o 2 años, o porque la edad inicial es 3 años?

Si, pueden asistir, actualmente trabajamos con pequeños de uno o dos años, solo que por tiempos más cortos, pueden venir y convivir en compañía de sus padres, lo que genera un vinculo mas fuerte con ellos, necesario en edades mas cortas, pero la idea es que se vayan acostumbrando a utilizar juegos didácticos para incrementar su aprendizaje y sus capacidades. Para quedarse en el CLUB DE GENIOS hemos estandarizado con la edad de 3 años porque es mas común que puedan quedarse solos, o avisarnos cuando requieren para ir al baño, sin embargo esto dependerá de cada niño, nosotros no somos exclusivos ni cerramos las puertas a los mas pequeños.

¿Cuál es el método de trabajo que ocupan?

Nosotros contamos con un área llena de juegos donde cada niño elige que jugar, y en que espacio hacerlo, las maestras guías solo reafirman que el o los niños ocupen el material de acuerdo al propósito del mismo, dejando que su curiosidad sea el motor de su aprendizaje, y dando tiempos para el juego totalmente libre para que ellos estimulen de una mejor manera su creatividad.

Con el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) las capacidades básicas de pensamiento crítico, toma de decisiones, resolución de problemas, trabajo en equipo y la comunicación son alimentadas a través de la experiencia y los proyectos donde se crean y resuelven las metas y desafíos complejos. Estas simulaciones pueden ayudar a los chicos del CLUB a darse cuenta de que el verdadero talento no radica en la memorización y fórmulas, sino en el pensamiento de sentido común y la toma de decisiones.

¿Cómo es el apoyo en tareas?

En el CLUB DE GENIOS no resolvemos tareas, simplemente damos asesorías a través de juegos para que los niños tengan las herramientas suficientes para poder resolver por ellos mismos las actividades que se les presentan. Ocupamos el juego como método fundamental del aprendizaje y la resolución de problemas.

¿Puede ir solo una hora un día cualquiera?

Si, puede asistir una sola ocasión y el costo varia dependiendo del numero de horas que desee ocupar.

¿Tienen que ir siempre a la misma hora?

No, los horarios son flexibles y pueden asistir desde las 3pm hasta las 8 pm de lunes a viernes en las horas que mas se acomoden a sus necesidades.

Recomendamos claro, que puedan asistir a horarios similares con la finalidad de crear un habito y una constancia en el aprendizaje.

¿Si se inscriben 2 o mas niños todos tienen que ir en los mismos horarios?

No, igualmente los horarios los pueden ocupar de la manera más conveniente para los inscritos. El propósito es que se hagan sinergias y los niños puedan convivir con mas niños

¿Me puedo quedar mientras mi hijo esta en el CLUB?

Si, claro, pueden estar en el área común si así lo desean, en el caso de los mas pequeños, incluso pueden acceder a una o dos clases mientras se acostumbran, de igual forma tenemos unas ventanas que permiten observar lo que ocurre dentro del CLUB.

¿En cuanto tiempo se graduan o les dan algun certificado?

Nuestro Club de Genios, es un espacio donde trabajamos con pequeños desde los 3 años aproximadamente (depende de los pequeños) y hasta los 249 años, con el propósito de que todos puedan imaginar, descubrir, explorar y divertirse al mismo tiempo que generan aprendizajes significativos. Ya que estamos seguros de que el juego promueve casi todo lo que un niño necesita para alcanzar un desarrollo óptimo en los dominios físicos, cognitivo, social y emocional; nosotros proveemos horas de diversión y aprendizaje, ayudándote a potencializar todas las capacidades de tus hijos, mientras ellos disfrutan de su infancia. Por esa razón pensamos que el proceso de Aprendizaje nunca termina, cada niño, adolescente y adulto ira desarrollando estas capacidades a lo largo de su estancia, nosotros sin embargo por membresia entregamos un reporte mensual detallando de los niveles de desenvolvimiento de cada uno de nuestros alumnos, en base a: conocimientos, razonamiento, habilidades, capacidad de producción, expresión, sociabilización y tolerancia a la frustración y a la par solicitamos que los papas, nos ayuden igual indicando los comportamientos que observaron en sus peques durante su estancia, con el fin de contribuir todos a este crecimiento y aprendizaje.

¿Que tiene que llevar mi hijo para asistir al CLUB?

Muchas ganas de divertirse, ropa cómoda, esta permitido y recomendado que traiga agua y alguna colación como fruta o galletitas 🙂

¿Donde se encuentran ubicados?

Actualmente nos ubicamos en Av. Fuerza Aérea Mexicana 311, en la parte de abajo podrán encontrar la jugueteria y en la planta alta nuestro CLUB.

¿Se encuentran en alguna otra parte de la república?

Por el momento solo nos encontramos en la ciudad de Oaxaca pero no descartamos instalarnos en otros estados.

¿Manejan Franquicias?

Por el momento estamos organizando todo el material para iniciar con las franquicias, pero si estas interesado en poner un gotilandia en tu ciudad por favor envíanos tus datos a contacto@gotilandia.com